jueves, 6 de diciembre de 2007

LIBERTAD!!!!!



Reconozco mi atraso con respecto a este blog, pero por falta de medios tecnologicos recien hoy me llego mi càmara, asiq ahora si puedo comenzar con el desarrollo del stencil.




El concepto de mi trabajo es la libertad natural, en la primera imagen aparezco quemando la cola de un extrovertido monton de hojas de marihuana enrolladas en un lendo pito, estoy que mando la cola en el matacolas mas natural que puede haber, una manzana esto refleja lo mas natural, aprendiendo a pensar con las plantas y fumando con las frutas, todo desde la tierra, todo en busca de un momento de verdadero relajo mental y fìsico, y esta es una de las formas que nosotros como seres humanos proponemos de manera bàsica, saltandonos todo lo que este maldito sistema nos impone para liberarnos y hacernos pensar, me refiero a pastillas adormecentes de mente entre otras weas que lo ùnico que hacen es perturbar aùn mas nuestra razòn de ser y nuestra conciencia. aca va la foto y la imagen que estaba trabajando en capas